“On Location, la empresa responsable de transformar la experiencia de los espectadores en la copa mundial de la FIFA 2026”
El mundial de futbol es, sin duda uno de los eventos deportivos mas importantes y esperados a nivel mundial. El evento que se realiza cada cuatro años tendrá una especial característica en esta nueva edición. El mundial de futbol 2026 se celebrará de manera conjunta en tres países: México, Estados Unidos y Canadá, es un evento sin precedentes, no solo por la magnitud de la competencia, sino tambien porque será el primero de la historia que recibirá a 48 selecciones, tras la aprobación del nuevo formato por parte del Consejo de la Organización de la FIFA en un evento celebrado en el mes de marzo del 2023.
Sin duda, la logística y la demanda de una experiencia única y de alto nivel será un gran desafío, es por eso que la FIFA eligió a On Location como la empresa responsable de brindar a los aficionados la oportunidad de vivir experiencias únicas y de calidad durante el torneo. Con varios años de experiencia, On Location ha trabajado para los eventos deportivos mas prestigiosos del mundo, por ejemplo: Juegos Olímpicos, Super Bowl, PGA de América, etc. El principal objetivo de la empresa es asegurarse que los espectadores vivan experiencias personalizadas y únicas desde una perspectiva exclusiva, cómoda y memorable.
On Location ofrecerá gran variedad de servicios para elevar la experiencia de los aficionados al mas alto nivel. Desde entradas exclusivas con opción a conocer las áreas de lujo de los estadios, accesos VIP, viajes a lugares turísticos, eventos especiales hasta paquetes personalizados que incluyen alojamiento durante todo el torneo.
Las nuevas tendencias tecnológicas y la innovación en la gestión de eventos deportivos serán fundamentales para que los espectadores puedan disfrutar de la Copa Mundial de Futbol no solo como simples aficionados, sino como protagonistas de este mega evento.
El Mundial de Fútbol que se celebrará en 2026 no solo será recordado por ser el primero con un nuevo formato, sino tambien por la manera en que los aficionados vivirán esta experiencia única y de alto nivel. On Location será una clave fundamental en el éxito de este evento deportivo, ofreciendo vivencias personalizadas a los aficionados del futbol como tambien para los millones de turistas que recibirán Estados Unidos, México y Canadá.
Martin Guerrero.
Estudiante del Máster de Gestión Deportiva de la UPV.